NOS ENFOCAMOS EN OFRECER SOLUCIONES PRÁCTICAS E INTEGRALES
NOS ENFOCAMOS EN OFRECER SOLUCIONES PRÁCTICAS E INTEGRALES
El proceso de una venta corporativa implica varias etapas de gran importancia:
En primer lugar, se realiza una reunión inicial para entender las necesidades y preferencias de la empresa. En esta etapa, se establecen los objetivos y el alcance del proyecto.
Luego, se diseñan las prendas personalizadas basadas en esas necesidades, se seleccionan los materiales adecuados y se crean las muestras para realizar pruebas de ajuste. Para esta etapa contamos con un área especializada en diseño y desarrollo de moldería digital, lo que garantiza que el producto sea inmutable al paso del tiempo.
Una vez que se aprueban las muestras, se procede con la producción del pedido final. La etapa de producción está orientada a la calidad de la prenda, utilizando métodos constructivos afianzados, maquinaria industrial de última generación y personal con experiencia.
Luego la post-venta asegura que se cumpla con las expectativas del cliente y se realiza un feedback.
Cada una de estas etapas es acompañada por un único representante comercial disponible en todo momento para evacuar cualquier inquietud y lograr un resultado satisfactorio que se adapte perfectamente a las necesidades específicas de la empresa.